https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018
18:44

“Fue un descuido”, dijo la mamá

Una nena de dos años fue internada tras aspirar la cocaína que ingería su madre

Foto: Captura digital




“Fue un descuido”, dijo la mamá Una nena de dos años fue internada tras aspirar la cocaína que ingería su madre

Telam


Una nena de dos años fue internada en una clínica de Villa Mercedes tras aspirar parte de la cocaína que estaba ingiriendo su madre, informaron hoy fuentes médicas de esa ciudad puntana.


Mario Echeverría, vocero del Policlínico Regional ‘Juan Domingo Perón‘, dijo a la prensa que a la niña la llevó anoche su madre, de 22 años, quien manifestó a los médicos que el hecho ocurrió por ‘un descuido‘ cuando su hija se acercó mientras ella ingería cocaína. La joven llevó de inmediato a la nena a la clínica, donde quedó internada en observación pero fuera de peligro mientras le realizan análisis toxicológicos, señaló Echeverría.


El área legal del Policlínico dio aviso del hecho a las autoridades y realizó la denuncia ante la justicia, como según trascendió también hizo la abuela de la niña. Además, la institución sanitaria informó que brindará asesoramiento y apoyo médico-terapéutico la joven madre para tratar su adicción.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas