https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018
18:44

“Fue un descuido”, dijo la mamá

Una nena de dos años fue internada tras aspirar la cocaína que ingería su madre

Foto: Captura digital




“Fue un descuido”, dijo la mamá Una nena de dos años fue internada tras aspirar la cocaína que ingería su madre

Telam


Una nena de dos años fue internada en una clínica de Villa Mercedes tras aspirar parte de la cocaína que estaba ingiriendo su madre, informaron hoy fuentes médicas de esa ciudad puntana.


Mario Echeverría, vocero del Policlínico Regional ‘Juan Domingo Perón‘, dijo a la prensa que a la niña la llevó anoche su madre, de 22 años, quien manifestó a los médicos que el hecho ocurrió por ‘un descuido‘ cuando su hija se acercó mientras ella ingería cocaína. La joven llevó de inmediato a la nena a la clínica, donde quedó internada en observación pero fuera de peligro mientras le realizan análisis toxicológicos, señaló Echeverría.


El área legal del Policlínico dio aviso del hecho a las autoridades y realizó la denuncia ante la justicia, como según trascendió también hizo la abuela de la niña. Además, la institución sanitaria informó que brindará asesoramiento y apoyo médico-terapéutico la joven madre para tratar su adicción.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas