https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.01.2018 - Última actualización - 19:39
19:37

Su equipo ganó en el útlimo minúto

Maradona "como loco" tras la victoria agónica del Al Fujairah

El campeón del mundo con la Argentina en el año 1986 festejó la clasifricación del Al Fujairah a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Luego del encuentro, "el 10" dijo: "Aunque a algunos le pese, me quedo en Al Fujairah".




Su equipo ganó en el útlimo minúto Maradona "como loco" tras la victoria agónica del Al Fujairah El campeón del mundo con la Argentina en el año 1986 festejó la clasifricación del Al Fujairah a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos. Luego del encuentro, "el 10" dijo: "Aunque a algunos le pese, me quedo en Al Fujairah".

El Litoral

Télam

 

Diego Maradona festejó este lunes la agónica clasificación de su equipo Al Fujairah a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, con el triunfo como local por 3 a 2 ante Hatta.

 


Maradona, de 57 años, dejó su asiento en el banco de los suplentes con una corrida cuando Haitham Ali Matroushi señaló el tercer tanto de Al Fujairah en el primer minuto adicionado del segundo tiempo suplementario.

 

 

Gol y festejo de Maradona

 

 


El ex astro de Boca y Barcelona, con una gorra de Venezuela, gritó con euforia el gol, juntó las palmas y extendió un agradecimiento con la vista fija en el cielo.

 


El brasileño Fernando Gabriel abrió el marcador para Hatta (ST 10m), los árabes Abdulla Khaled (ST 16m) y Abdulla Mousa (ST 31m) revirtieron el resultado para Al Fujairah, pero el brasileño Samuel (ST 45m) marcó la igualdad.

 

 

Maradona post partido

 

 

Luego del encuentro, Maradona dijo: "Aunque a algunos le pese, me quedo en Al Fujairah"




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por probables tormentas fuertes -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -
Área Metropolitana

Recomendadas