https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.01.2018 - Última actualización - 7:17
7:14

Clima en Santa Fe

Vuelve el calor a la ciudad

El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos leves del sector este. Mirá el pronóstico extendido.  

Foto: Luis Cetraro




Clima en Santa Fe Vuelve el calor a la ciudad El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos leves del sector este. Mirá el pronóstico extendido.   El SMN prevé una jornada con algunas nubes en el cielo y vientos leves del sector este. Mirá el pronóstico extendido.  

El Litoral

 

El descenso de temperatura que trajeron las lluvias del fin de semana de a poco va quedando atrás, en la ciudad de Santa Fe vuelve el calor.

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este martes se espera: “Neblinas matinales. Cielo despejado o algo nublado. Vientos leves del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo despejado. Vientos leves del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 19° y una máxima de 33°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se estima nubosidad variable por la mañana y tiempo inestable por la tarde / noche; 21° de mínima y 32° de máxima.

 

En tanto, para el jueves se espera cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde; 18° de mínima y 31° de máxima.

 

Finalmente, el viernes se presentaría con cielo algo nublado; 19° de mínima y 33° de máxima.  

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas