https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.01.2018 - Última actualización - 12:39
12:36

Ocurrió en Esperanza

Insólito: la grúa le llevó el auto y se lo devolvieron desmantelado

Un estudiante entrerriano se fue a pasar las fiestas con su familia y al regresar a la localidad santafesina no encontró el auto. Apareció todo desarmado en un predio municipal.  

 Facebook

+2

Foto:Facebook




Ocurrió en Esperanza Insólito: la grúa le llevó el auto y se lo devolvieron desmantelado Un estudiante entrerriano se fue a pasar las fiestas con su familia y al regresar a la localidad santafesina no encontró el auto. Apareció todo desarmado en un predio municipal.   Un estudiante entrerriano se fue a pasar las fiestas con su familia y al regresar a la localidad santafesina no encontró el auto. Apareció todo desarmado en un predio municipal.  

El Litoral

 

Un estudiante entrerriano nunca se imaginó que su auto podía desaparecer de la puerta de su casa y aparecer desmantelado en un predio municipal. La insólita historia ocurrió la semana pasada en la ciudad de Esperanza.

 

Según relató el propio damnificado, se fue de la localidad santafesina para pasar las fiestas junto a su familia en la provincia de Entre Ríos y dejó su auto, un Renault Clio, estacionado en la puerta de la casa esperancina. Tras los festejos, Federico Cis volvió a la provincia de Santa Fe y se topó con la desaparición del auto.

 

Ante tal panorama, comenzó a consultar a los vecinos y le dijeron que una grúa de la municipalidad lo llevó. “Lo levantaron supuestamente porque estaba mal estacionado o en estado de abandono, pero el auto estaba en marcha”, aclaró el damnificado en declaraciones a medios locales.

 

Foto: Facebook

 

“Fui a la oficina de tránsito para averiguar qué es lo que tenía que hacer para retirarlo. Me dijeron que tenía que contratar un seguro, lo pagué, llevé lo papeles y pagué las multas. Cuando fui a retirarlo, el auto estaba totalmente desmantelado en el Limpes, lugar que no está habilitado para llevar autos secuestrados”, detalló a Play Televisión.

 

A raíz de esta situación, el perjudicado publicó las imágenes en redes sociales para alertar de lo sucedido. “Le falta todo: ruedas, ópticas, partes del motor, batería, asientos; me rompieron vidrios, el estéreo… el auto estaba completo. Estoy muy enojado”, dijo.

 

Foto: Facebook

 

La respuesta del municipio

 

 

Sobre este tema, Alfonso Gómez (Secretario de Gobierno de la Ciudad de Esperanza) aseguró: “Desde el municipio se hará todo lo necesario para reparar este error en toda su dimensión, las acciones hacia adelante que ya comenzamos a realizar son la denuncia policial por robo y el inicio de una investigación interna para saber qué y cómo paso”.

 

Además, el funcionario esperancino agregó: “También instruimos a Fernando y a su abogado sobre los pasos administrativos a seguir para hacer viable rápidamente la evaluación que se debe hacer para reparar los daños sufridos por el vehículo”.

.

La entrevista al damnificado en la televisión esperancina

 

 

Así era el auto

 

Foto: Facebook

 




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas