http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 | Última actualización | 10:45
10:44

Se quedaba mirando fijamente a sus dueños

Notaron que su perro no dormía de noche

Un matrimonio con sus tres hijos que querían tener una mascota, decidieron adoptar un perro golden retriever. El animal se encontraba feliz con ellos, jugaba con los niños y cuidaba el hogar. Pero de repente, empezó a no dormir por las noches ¿La razón? una emotiva historia.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se quedaba mirando fijamente a sus dueños Notaron que su perro no dormía de noche Un matrimonio con sus tres hijos que querían tener una mascota, decidieron adoptar un perro golden retriever. El animal se encontraba feliz con ellos, jugaba con los niños y cuidaba el hogar. Pero de repente, empezó a no dormir por las noches ¿La razón? una emotiva historia.   Un matrimonio con sus tres hijos que querían tener una mascota, decidieron adoptar un perro golden retriever. El animal se encontraba feliz con ellos, jugaba con los niños y cuidaba el hogar. Pero de repente, empezó a no dormir por las noches ¿La razón? una emotiva historia.

El Litoral

 

Al poco tiempo de mudarse con sus nuevos dueños, el perro comenzó a tener una conducta extraña. Por las noches no dormía. Se quedaba en la puerta del dormitorio principal, sentado, mirando fijamente a sus dueños hasta el amanecer. A la mañana siguiente, era el primero en despertarlos cariñosamente.

 

La actitud del canino angustió a sus amos y decidieron llevarlo al veterinario, quien les dijo que el animal se encontraba bien de salud. Fue entonces cuando sus dueños decidieron volver al refugio donde lo habían adoptado para tratar de aveiguar por qué el perro no dormía de noche.

 

Los encargados, cuenta Rumbos Digital, les dijeron que lo que sucedía era que el antiguo amo del perro lo había drogado una noche para que este durmiera y así poderlo llevar al refugio sin problema alguno.

 

El perro nunca se despidió de los suyos. Cuando despertó, su entorno era completamente distinto, temía a todo aquel que se le acercaba y aullaba a causa del abandono que había sufrido.

 

La familia no pudo evitar emocionarse al conocer la historia y pensaron la manera de hacerle sentir todo el amor que el perro merecía. Entonces decidieron armarle una camita al lado de su cama, para que durmiera ahí sabiendo que estaba muy cerca de sus dueños. 

 

Al poco tiempo comenzó a dormir bien y ahora él vive muy feliz junto a personas que lo quieren y lo cuidan como un integrante más de la familia. 

Además tenés que leer:

La propuesta es para hoy a las 14.30, en la intersección de Pedro Víttori y Agustín Delgado, en el marco del Día del Animal. Habrá un puesto de adopción de animales de calle. También se vacunará contra la rabia y se presentará el trabajo de los emprendedores que realizan productos relacionados a las mascotas: abrigos para animales, cuchas, correas, medallas. 

Así lo reportó el sitio de noticias CNN News 18. En Mumbai (India), Rajeshu Maru, de 32 años, murió en un extraño caso luego de someterse a una resonancia magnética en el Hospital BYL Nair.

El caso es inédito. Una sudafricana de 33 años dio a luz después de la muerte. Así lo informó un portal de noticias de ese país. Los médicos explican que los gases estomacales que se forman en cualquier cadáver habrían sido los responsables de expulsarlo. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada