https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 - Última actualización - 12:36
12:34

Crimen en Barranquitas

Mientras buscan a su cómplice imputaron a uno de los asesinos

Foto: Archivo El Litoral




Crimen en Barranquitas Mientras buscan a su cómplice imputaron a uno de los asesinos

El Litoral


La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, imputó esta mañana a un joven de 24 años acusado por el crimen de Mario Exequiel Rodríguez, ocurrido el lunes por la tarde en cercanías de su casa del barrio Barranquitas. Mientras tanto, personal de la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaban tareas de búsqueda e inteligencia a los fines de dar con otra persona, que también habría participado del cruento ataque.


La audiencia en la que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) formalizó la atribución delictiva estuvo a cargo de la jueza penal en feria, Susana Luna; mientras que la defensa del acusado -identificado por el momento como Jonatan Daniel A.- la ejerció el abogado particular Daniel Rocca.


La fiscal Ferraro acusó al presunto asesino, como “coautor” del delito de “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego”.


Según confirmó más tarde la fiscal en ronda de prensa, la víctima “fue atacada por dos personas” y recibió “una multiplicidad de disparos que terminaron con su vida”. En tanto, confirmó que “las dos personas portaban armas de fuego y las dos dispararon”.


Cuentas pendientes


La representante del MPA destacó que la primera detención se haya producido “a escasas horas de ocurrido el hecho”, “el pasado 15 de enero, alrededor de las 19 horas, cuando Mario Ezequiel Rodríguez se encontraba en las proximidades de su domicilio en las calles Estrada y Domingo Silva”, del barrio Barranquitas. 


Y agregó que la detención se produjo “porque fue individualizado por una de las testigos presenciales, en circunstancias en que estaba siendo trasladada para prestar declaración testimonial; ahí lo individualizó”.


En tanto, “se está trabajando para poder identificar a la otra persona”, dijo la Dra. Ferraro, quien reveló además que, si bien “estamos tratando de establecer el móvil”, “parecen ser problemas de vieja data entre estas personas y la víctima”.


Por último, confirmó que la audiencia para el tratamiento de la medida cautelar será el próximo lunes a las 8.30 en tribunales y que la fiscalía solicitará la prisión preventiva.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas