https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 - Última actualización - 14:00
13:54

San Francisco Solano - Buenos Aires

Una nena de 12 años le clavó dos cuchillos en la espalda al novio de su mamá para defenderla

Los investigadores determinaron que el hombre había mantenido una fuerte discusión con su mujer,  en medio de la cual la hija de ésta le clavó un cuchillo en la espalda al ver que su madre era agredida.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet.




San Francisco Solano - Buenos Aires Una nena de 12 años le clavó dos cuchillos en la espalda al novio de su mamá para defenderla Los investigadores determinaron que el hombre había mantenido una fuerte discusión con su mujer,  en medio de la cual la hija de ésta le clavó un cuchillo en la espalda al ver que su madre era agredida. Los investigadores determinaron que el hombre había mantenido una fuerte discusión con su mujer,  en medio de la cual la hija de ésta le clavó un cuchillo en la espalda al ver que su madre era agredida.

El Litoral

 

Una niña de 12 años salió en defensa de su madre y le clavó dos cuchillos en la espalda a la pareja de ésta en momentos en que la agredida, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.

 


El hecho sucedió en las últimas horas y la policía tomó conocimiento a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia familiar en una casa de la calle Crespín al 5700, esquina Santa Ana.

 


Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda, por lo que dispusieron su traslado al hospital Oñativia.

 


A raíz de testimonios obtenidos en el lugar, los investigadores determinaron que el hombre, identificado como Víctor González (54) había mantenido una fuerte discusión con su mujer, de 30 años, en medio de la cual la hija de ésta, de 12, le clavó un cuchillo en la espalda al ver que su madre era agredida.

 


A pesar de estar herido, añadieron los voceros, el hombre continuó con la agresión a su mujer y le colocó un arma blanca en la garganta, por lo que la niña volvió a acercarse y clavarle otro cuchillo en la espalda.

 


Al llegar la policía, el González tenía aún ambos cuchillos introducidos en su espalda, por lo que así fue llevado al hospital.

 


También fue trasladada a un centro asistencial la niña, quien durante el episodio sufrió una lesión en uno de sus tobillos, agregaron las fuentes.

 


En la causa iniciada por el hecho interviene la UFI 2 de Violencia Familiar de Lomas de Zamora, Marina Rocovich, quien dispuso diversas medidas para avanzar en la investigación.

 

 

Con información de Télam.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas