http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 | Última actualización | 16:25
16:23

Etapa final de la pretemporada

Pratto y Armani podrán jugar desde el arranque en la Superliga Argentina

Foto: Twitter River Plate


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Etapa final de la pretemporada Pratto y Armani podrán jugar desde el arranque en la Superliga Argentina

El Litoral

Télam

 

El delantero Lucas Pratto y el arquero Franco Armani, los dos únicos refuerzos de River Plate que se sumaron en la pretemporada, podrán jugar desde el arranque en el reinicio de la Superliga frente a si Huracán el domingo 28 de enero por la 13ra. fecha.


Pratto inició las tareas de preparación la semana pasada y está un paso adelante en la puesta a punto y por esa razón es probable que sea parte del banco de suplentes el domingo en Mar del Plata para jugar al menos 20 minutos en el superclásico ante Boca Juniors.


Armani, por su parte, llegó sin entrenamientos y con retraso por los problemas contractuales. Por eso no realizó prácticas de fútbol y se lo probará la semana que viene para que pueda ser el arquero titular en el cotejo ante Huracán.


Ambos jugadores realizaron esta mañana un entrenamiento físico muy intenso en el cierre de los trabajos de pretemporada en Miami antes que la delegación emprenda el regreso a Buenos Aires para tener un día de descanso y volver a entrenar mañana.


River va a viajar a Mar del Plata el sábado luego del entrenamiento para enfrentar el domingo a la noche en el estadio José María Minella a Boca en el último ensayo previo al inicio de la temporada oficial que tendrá 22 partidos en 116 días de competencia.


Para este encuentro, la idea de Gallardo, es poner a la mayoría de los titulares y repetiría el equipo que cayó ante Independiente Santa Fe, por 2 a 1, el domingo pasado y que con Pratto y Armani sería el equipo que inicie la reanudación de la Superliga.


El equipo titular a Boca entonces sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.


Luego del partido en Mar del Plata el plantel volverá en vuelo chárter a Buenos Aires, el lunes tendrá día libre y el martes empezará la semana de entrenamientos donde se ajustarán los detalles del equipo que deberá visitar al equipo de Parque Patricios.


En cuanto a los jugadores Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora y Luciano Lollo que viajaron a la pretemporada en Miami para terminar sus etapas de recuperación física luego de diversos procesos post operatorios cerraron una etapa sin inconvenientes ni lesiones.


El uruguayo Mora, quien no juega de manera oficial desde abril del año pasado tuvo una compleja operación de cadera, se recuperó de manera óptima, sumó cerca de cien minutos de fútbol en diversas prácticas de fútbol y ya puede ser tenido en cuenta por Gallardo.


Por su parte, el defensor Luciano Lollo, ya tiene el alta médica pero desde el aspecto físico completó la pretemporada sin problemas pero sus índices de rendimientos necesitan seguir sumando entrenamientos para poder ser parte de la competencia oficial.


Mientras que el delantero Larrondo está trabajando a la par del resto pero las cargas van variando y por eso apenas jugó unos veinte minutos en uno de los amistosos que se llevaron a cabo durante la pretemporada frente a los juveniles de la Universidad de Florida.


Por último, se va a sumar al plantel este fin de semana el lateral paraguayo Jorge Moreira, quien se quedó en Buenos Aires recuperándose de una operación del tendón rotuliano que le impedirá jugar al menos por un mes más.


El plantel de River culminó la pretemporada este mediodía y a partir de las 17 horas en tres vuelos distintos, la delegación regresa a Buenos Aires arribando al aeropuerto de Ezeiza en las primeras horas de la mañana.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada