#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 | Última actualización | 18:52
18:49

Ex cantante de los Redonditos de Ricota

El Indio Solari cumple 69 años

Carlos Alberto Solari, mejor conocido como el Indio Solari, cumple 69 años este 17 de enero. El cantante, ex Redonditos de Ricota, no se presenta en vivo desde el 11 de marzo de 2017, cuando tocó en Olavarría y murieron 2 personas.

Foto: Mica Villalobos/Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ex cantante de los Redonditos de Ricota El Indio Solari cumple 69 años Carlos Alberto Solari, mejor conocido como el Indio Solari, cumple 69 años este 17 de enero. El cantante, ex Redonditos de Ricota, no se presenta en vivo desde el 11 de marzo de 2017, cuando tocó en Olavarría y murieron 2 personas.

El Litoral

 

 

Este 17 de enero es el cumpleaños número 69 del Indio Solari, ex cantante de los Redonditos de Ricota y actual lider de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado".

 

 

El Indio, nació en 1949 en Paraná y en 1976 fundó los Redonditos de Ricota, banda con la que supo conseguir el éxito hasta el año 2001, cuando se disolvieron.

 

 

Tras la separación de la banda, el Indio formó "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", con los que siguió tocando sus viejos temas y también grabó  4 cd's de estudio: "El tesoro de los inocentes", "Porco Rex", "El perfume de la tempestad" y "Pajaritos, bravos muchachitos".

 

 

 

Su último concierto fue el 11 de marzo de 2017, en Olavarria. En dicho show, murieron 2 personas y hubo decenas de heridos. Según números no oficiales y discutidos, 396.000 personas asistieron al recital.

 

 

Por otra parte, el mismo cantante reconoció tener la enfermedad de Parkinson, por lo que en los últimos años tocó en pocas ocasiones.

 

 

Los fanáticos de Indio lo saludaron en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada