http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 | Última actualización | 19:11
19:08

4 millones de euros por el 70%

Centurión volvió a Racing y es el pase más caro en la historia del club

Ricardo Centurión, ex jugador del Genoa y de Boca, se convirtió en el quinto refuerzo de Racing, equipo que pagó 4 millones de euros por su pase. La curiosidad, es que la Academia invirtió todo ese dinero en un jugador que hizo las inferiores en el club.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


4 millones de euros por el 70% Centurión volvió a Racing y es el pase más caro en la historia del club Ricardo Centurión, ex jugador del Genoa y de Boca, se convirtió en el quinto refuerzo de Racing, equipo que pagó 4 millones de euros por su pase. La curiosidad, es que la Academia invirtió todo ese dinero en un jugador que hizo las inferiores en el club.

El Litoral

 

 

El presidente de Racing, Victor Blanco, confirmó que la Academia compró, por 4 millones de euros, el 70% del pase de Ricardo Centurión (el 30% restante ya pertenecía al club), por lo que se convirtió en un nuevo refuerzo para el plantel del "Chacho" Coudet.

 

 

La curiosidad, es que la transferencia se convirtió en la más cara de la historia del club y, justamente, por un jugador que hizo inferiores en la misma institución. Igualmente, en su momento, La Academia vendió al delantero por 4.2 millones de euros.

 

 

De esta manera, Centurión se convirtió en el quinto refuerzo de la Celeste y Blanca, junto a Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Neri Cardozo y Nery Domínguez.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada