http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 | Última actualización | 19:26
19:22

Copa del Rey

Messi erró un penal y el Barcelona perdió el clásico contra el Español

Por el encuentro de ida de la Copa del Rey, el Español derrotó 1 a 0 al Bercelona. Durante los 90 minutos, Lionel Messi falló un penal que fue contenido por López. La revancha, será en el Camp Nou el 25 de enero.

Imagen Ilustrativa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa del Rey Messi erró un penal y el Barcelona perdió el clásico contra el Español Por el encuentro de ida de la Copa del Rey, el Español derrotó 1 a 0 al Bercelona. Durante los 90 minutos, Lionel Messi falló un penal que fue contenido por López. La revancha, será en el Camp Nou el 25 de enero.

El Litoral

 

El Español derrotó al Barcelona por 1 a 0 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La revancha, será en el Camp Nou el próximo jueves 25 de enero.

 

 

El gol del encuentro, lo marcó Óscar Melendo a los 43 minutos del segundo tiempo. En dicho complemento, Messi erró un penal que podría haber puesto en ventaja al Barcelona en el clásico de la ciudad.

 

 

De esta manera, el equipo del "10" argentino estará obligado a ganar por dos goles de ventaja para pasar de ronda en la copa.

 

 

Penal fallado de Messi

 

 

Gol del Español


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada