http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 | Última actualización | 20:33
20:30

Nuevo entrenador de Básquet en Unión

Ponce: "Era importante ganar por la situación, para calmar las aguas"

Juan Francisco Ponce, nuevo entrenador del primer equipo de Básquet de Unión, dialogó este miércoles con El Litoral luego de su debut victorioso frente a Independiente de Santiago del Estero por 84 a 77 

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nuevo entrenador de Básquet en Unión Ponce: "Era importante ganar por la situación, para calmar las aguas" Juan Francisco Ponce, nuevo entrenador del primer equipo de Básquet de Unión, dialogó este miércoles con El Litoral luego de su debut victorioso frente a Independiente de Santiago del Estero por 84 a 77 

El Litoral

 

 

Unión de Santa Fe se impuso ante Independiente de Santiago del Estero, por 84 a 77, en el marco de una nueva jornada de la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. De esta manera, Juan Francisco Ponce debutó con una victoria en su cargo de entrenador.

 

 

Este miércoles, pasadas ya varias horas del debut victoriozo de Ponce, el flamante entrenador dialogo con El Litoral sobre el encuentro y dijo: “Era importante ganar por la situación, para calmar las aguas”.

 

 

Juan Francisco Ponce

 

 

 

Por otra parte, sobre la previa de su debut, remarcó: “No me sentí bien todo el tiempo previo al partido, por la situación de la ida de Beltramo”.

 

 

También, sobre lo que se le viene al Tatengue, comentó: “Nos toca una gira durísima, enero va a ser muy difícil, tenemos 8 partidos en 20 días". Y agregó: "Voy a seguir a cargo del equipo por este tiempo, espero que sea con resultados victoriosos".

 

 

Finalmente, sobre la manera en la que llegó al puesto de entrenador, expresó: "Cuando me enteré de la renuncia de Beltramo, yo también la presente pero no la aceptaron. Siendo asistente me corresponde estar a cargo del equipo cuando el entrenador no está". 

 

 

 "La dirigencia me dijo que trabaje tranquilo, con libertad hasta que ellos tomen la elección correspondiente" expresó Ponce.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada