https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.01.2018 - Última actualización - 22:21
22:16

Desayunos desde $ 80 y almuerzos desde $ 110

Nuevos bares "low cost" en los aeropuertos del interior

El Ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000 sumaron opciones de bajo costo en locales gastronómicos en los aeropuertos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba.




Desayunos desde $ 80 y almuerzos desde $ 110 Nuevos bares "low cost" en los aeropuertos del interior El Ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000 sumaron opciones de bajo costo en locales gastronómicos en los aeropuertos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba.

El Litoral

Télam

 

El Ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000 sumaron opciones de bajo costo en locales gastronómicos en los aeropuertos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba.

 


Como ya se implementó el año pasado en Ezeiza y Aeroparque, estos locales estarán especialmente identificados dentro de las terminales, y ofrecerán menús económicos, como desayunos desde 80 pesos y almuerzos desde 110 pesos. 

 


“Esto forma parte de mejorar la experiencia de quienes vuelan en nuestro país. Estamos haciendo obras para aumentar las capacidades de las terminales pero también tomando medidas como ésta para que sea más accesible disfrutar de los servicios del aeropuerto”, sostuvo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, al destacar la iniciativa.

 


Matías Patanián, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, destacó que se busca que "la experiencia de los pasajeros sea de excelencia", además de garantizar "la seguridad operacional pero también servicios de alta calidad que apuntan a todas las personas que transitan por los Aeropuertos".

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas