https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 7:27
7:24

Castelli y Dusso

Detonó una esquina de barrio Los Hornos

La carpeta de hormigón armado se levantó y se rajó provocando un gran bache. Ya hubo accidentes de tránsito. Colocaron un corralito y se lo llevaron puesto.

¿Pasa? Los comerciantes de la esquina de Castelli y Dusso aseguran que en los últimos días hubo varios accidentes con motociclistas como protagonistas. Foto: Guillermo Di Salvatore




Castelli y Dusso Detonó una esquina de barrio Los Hornos La carpeta de hormigón armado se levantó y se rajó provocando un gran bache. Ya hubo accidentes de tránsito. Colocaron un corralito y se lo llevaron puesto. La carpeta de hormigón armado se levantó y se rajó provocando un gran bache. Ya hubo accidentes de tránsito. Colocaron un corralito y se lo llevaron puesto.

El Litoral
area@ellitoral.com

 

Un bache de grandes dimensiones sigue creciendo en la transitada esquina de Castelli y Dusso, en barrio Los Hornos, al norte de la ciudad. Como consecuencia del mismo los vecinos aseguran que ya hubo varios accidentes de tránsito, la mayoría protagonizados por motociclistas.


El bache se formó como consecuencia de las rajaduras de las carpetas de hormigón armado que conforman el pavimento. Además, los enormes bloques dilataron y se levantaron, provocando un mayor riesgo para los automovilistas y motociclistas que por allí transitan a diario.

 

Precaución. Pese al corralito, continúan los accidentes debido a las rajaduras en el pavimento.Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Cabe mencionar que calle Castelli es una importante vía de comunicación urbana de tres carriles que conecta la ciudad de Oeste hacia el Este. Quienes circulan por dicha vía, luego de atravesar el semáforo que se ubica en la intersección con avenida Peñaloza, avanzan por Castelli y se sorprenden con la presencia del bache, sin grandes posibilidades de realizar maniobras para evitarlo.

 

 

Motociclistas


Como consecuencia, ya hubo varios accidentes de tránsito en la zona. “Acá juntamos a los motociclistas a diario”, graficó un tapicero. Y otra vecina dijo que desde su hogar “se escuchan las frenadas, pero nada se puede hacer para evitarlo”.

 

Deterioro. Además de las rajaduras, las placas de hormigón comenzaron a levantarse.Foto: Guillermo Di Salvatore

 

La Municipalidad de Santa Fe colocó un corralito para alertar a los automovilistas. Pero días atrás se produjo un nuevo accidente y el corralito quedó roto. Como el bache es tan grande (ocupa casi toda la ochava), no hay manera de esquivarlo.

 

 

Aprovechó para reclamar


Además del bache, preocupa a los vecinos la acumulación de basura junto a la vereda noreste de la ochava, donde hay una casa deshabitada, a la que le crecieron los yuyos sobre la vereda y en el jardín. “Acá no limpian y hay vecinos que tiran basura, así se formó esta mugre, y tampoco hay luz”, se quejó Ángela, una vecina.




Más Noticias de Área Metropolitana

Candioti caótico: no más autorizaciones para usar la vía pública a bares y restós
La medida impedirá colocar obstáculos en veredas y en calle, y garantizar el flujo de tránsito. Será en Balcarce, desde Vélez Sarsfield hasta Av. Rivadavia, y mientras dure la remodelación de la Plaza Pueyrredón. Advierten un desorden generalizado en ese sector: cortes “intempestivos” de calles, venta callejero de alcohol y ruidos molestos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas