https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 9:46
9:37

En Liverpool Bar

Jueves en la Vereda

El ciclo, iniciado el 11 de enero, continúa hasta el 15 de marzo. Las próximas presentaciones son Chino Mansutti (18 de enero) y la dupla Flopa Suksdorf - Francisco Lo Vuolo (25 de enero). Entrada libre y gratuita.

Gonzalo Mansutti recorrerá esta noche su trayectoria en banda y solista, mientras prepara nuevo material discográfico. Gentileza Juan Gervasoni

+1

Foto:Gentileza Juan Gervasoni
Gonzalo Mansutti recorrerá esta noche su trayectoria en banda y solista, mientras prepara nuevo material discográfico.




En Liverpool Bar Jueves en la Vereda El ciclo, iniciado el 11 de enero, continúa hasta el 15 de marzo. Las próximas presentaciones son Chino Mansutti (18 de enero) y la dupla Flopa Suksdorf - Francisco Lo Vuolo (25 de enero). Entrada libre y gratuita. El ciclo, iniciado el 11 de enero, continúa hasta el 15 de marzo. Las próximas presentaciones son Chino Mansutti (18 de enero) y la dupla Flopa Suksdorf - Francisco Lo Vuolo (25 de enero). Entrada libre y gratuita.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Liverpool Bar recibió el verano 2018 con una nueva propuesta: Jueves en la Vereda. El ciclo, producido por el bar junto a Peces en el Aire, inició el 11 de enero con Pepi Dallo Groove Trío y se extenderá hasta el 15 de marzo. La propuesta reúne a músicos santafesinos y de la región en un formato acústico y minimalista, en la esquina del local, entre Pedro Vittori y Mariano Comas. Los recitales comienzan a las 21.30 y la única condición para los artistas es versionar libremente una canción de los Beatles. La entrada es libre y gratuita y habrá promociones en bebida y comida. Para reservas, comunicarse al teléfono 342 5 431 544 o a la página de Facebook del bar.

 

 

Enero

 

 

Pepi Dallo Groove Trío abrió el ciclo el jueves 11. El evento continuará con las actuaciones de Chino Mansutti (jueves 18) y de Flopa Suksdorf + Francisco Lo Vuolo (jueves 25). En el transcurso del mes, se anunciará la programación de febrero.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Sucesos

Recomendadas