#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018
10:04

Viernes y sábado

Primer encuentro "Cósmica Isla" en Arroyo Leyes

Editorial Punto de Encuentro y La Cantina de la Feria organizan el primer encuentro “Cósmica Isla - Feriarte a cielo abierto”, el viernes 19 y sábado 20 de enero en el Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes. Se proyectará la pelìcula “65/75 Comarca Beat” y la entrada es libre y gratuita.

El dúo Brindisi, integrado por Cristian “Matt Hungo” Deicas y Camilo Hormaeche, convidará unas canciones el sábado, luego de la proyección. Foto: Foto: Gentileza producción / Romi Pecorari


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Viernes y sábado Primer encuentro "Cósmica Isla" en Arroyo Leyes Editorial Punto de Encuentro y La Cantina de la Feria organizan el primer encuentro “Cósmica Isla - Feriarte a cielo abierto”, el viernes 19 y sábado 20 de enero en el Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes. Se proyectará la pelìcula “65/75 Comarca Beat” y la entrada es libre y gratuita. Editorial Punto de Encuentro y La Cantina de la Feria organizan el primer encuentro “Cósmica Isla - Feriarte a cielo abierto”, el viernes 19 y sábado 20 de enero en el Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes. Se proyectará la pelìcula “65/75 Comarca Beat” y la entrada es libre y gratuita.

El primer encuentro “Cósmica Isla - Feriarte a cielo abierto”, que tendrá lugar este viernes 19 y sábado 20 de enero, en el Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes, contempla una nutrida programación de actividades culturales, que abarcan expresiones artísticas con la palabra, la música y la imagen como lenguajes.

 

Uno de los ejes principales del encuentro es una galería de libros, en la que estarán presentes stands de los siguientes emprendimientos editoriales: Punto de Encuentro, Sudestada, Colihue, Agebe, Octubre, Letra Viva, Homo Sapiens, Zorro Rojo, Herramienta, Chirimbote, Mujeres Editoras y Las Cuarenta, Arroyo Ediciones (de Arroyo Leyes) y Editorial del Campamento (de Santa Rosa de Calchines).

 

La primera de las dos jornadas que contemplará este encuentro está destinado a recibir a toda la familia costera en el Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes. La programación se inicia a las 18 con la galería de libros, que pondrá a disposición materiales de diversos perfiles para todos los intereses y edades. A las 19 habrá un espectáculo de narración oral para toda la familia, a cargo del grupo Abracuentos, y a las 21 música en vivo, con la actuación de Juan Perino y Moreno Pereyra. Posteriormente, quedará el micrófono abierto disponible para los músicos que estén entre el público y quieran compartir su arte.

 

“Comarca Beat” y Brindisi

 

El sábado, la galería de libros estará abierta desde las 19 y a las 21 se proyectará la película “65/75 Comarca Beat”, un largometraje documental recientemente estrenado por realizadores santafesinos reunidos en Marea Doc. Este filme es resultado de un proyecto de investigación que rescata la historia del origen del rock en la ciudad de Santa Fe como parte del movimiento cultural que irrumpió e impulsó artística y socialmente la década comprendida entre 1965 y 1975.

 

Posteriormente a la proyección, que será a cielo abierto, el dúo Brindisi, integrado por Cristian “Matt Hungo” Deicas y Camilo Hormaeche, convidará unas canciones.

 

Como es habitual en el predio, habrá feria de artesanos y servicio de bar, con comida casera, elaborada por un grupo de mujeres emprendedoras que trabajan con el perfil de la economía social y solidaria.

 

La entrada a los dos días es libre y gratuita. El sábado se pasará la gorra como aporte voluntario y consciente para la película “65/75 Comarca Beat”.

 

El Predio de Feriantes y Artesanos de Arroyo Leyes queda sobre la ruta provincial 1, en el kilómetro 12,5, frente a la Comuna de la localidad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada