https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 11:09
11:06

¿Qué fue lo que halló esta familia salteña?

Encontraron con un terrorífico intruso descansando en el patio de su casa

¿Qué harías si, cuando salís por la noche al patio de tu casa, te encontras con este ser vivo? Le ocurrió a una familia salteña.

Foto: Los Andes




¿Qué fue lo que halló esta familia salteña? Encontraron con un terrorífico intruso descansando en el patio de su casa ¿Qué harías si, cuando salís por la noche al patio de tu casa, te encontras con este ser vivo? Le ocurrió a una familia salteña. ¿Qué harías si, cuando salís por la noche al patio de tu casa, te encontras con este ser vivo? Le ocurrió a una familia salteña.

El Litoral

Los Andes

 

Una familia salteña se llevó un gran susto el miércoles por la noche, al encontrar la cría de un yacaré descansado en el patio de su casa del barrio Ferroviario, de Salvador Mazza.

 

En cuanto advirtieron la presencia del animal, el dueño de la casa tomó un palo para espantarlo pero el caimán no retrocedió y reaccionó ante el ataque.

 

Segín informó el canal de noticias TN, se presume que el animalito se escapó de la casa de un vecino que lo tenía como mascota, ya que la presencia de estos ejemplares no es común en esa zona.

 

Los dueños de casa, quienes documentaron la curiosa visita en video, llamaron inmediatamente a los bomberos que lo llevaron a un centro veterinario donde  lo revisaron y posteriormente trasladaron a su hábitat natural.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas