https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 11:10
11:06

Este miércoles

Robaron en una parrilla de Santo Tomé

Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.  

El comedor está ubicado en la zona de Av. Richieri y 4 de Enero de Santo Tomé Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este miércoles Robaron en una parrilla de Santo Tomé Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.   Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.  

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, cuando el propietario de una parrilla de la ciudad de Santo Tomé se disponía a abrir el comedor notó que una de las ventanas presentaba signos de violencia.

 

De acuerdo a la información que trascendió, delincuentes irrumpieron en el inmueble ubicado en calle 4 de enero al 4300 de la vecina ciudad y se llevaron una cafetera, dos equipos de música y botellas de vino.

 

La denuncia que realizó el dueño de la parrilla quedó radicada en la Comisaría de Distrito 23°, de Santo Tomé. Cabe señalar que no hubo personas detenidas por este episodio.  


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas