https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 11:10
11:06

Este miércoles

Robaron en una parrilla de Santo Tomé

Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.  

El comedor está ubicado en la zona de Av. Richieri y 4 de Enero de Santo Tomé Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este miércoles Robaron en una parrilla de Santo Tomé Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.   Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.  

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, cuando el propietario de una parrilla de la ciudad de Santo Tomé se disponía a abrir el comedor notó que una de las ventanas presentaba signos de violencia.

 

De acuerdo a la información que trascendió, delincuentes irrumpieron en el inmueble ubicado en calle 4 de enero al 4300 de la vecina ciudad y se llevaron una cafetera, dos equipos de música y botellas de vino.

 

La denuncia que realizó el dueño de la parrilla quedó radicada en la Comisaría de Distrito 23°, de Santo Tomé. Cabe señalar que no hubo personas detenidas por este episodio.  


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Así avanza la tormenta por Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -
Periodismo ciudadano
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
La Granja la Esmeralda será un centro educativo de interpretación ambiental - La educación ambiental será el foco de este nuevo proyecto para la granja. -

Recomendadas