https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 11:10
11:06

Este miércoles

Robaron en una parrilla de Santo Tomé

Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.  

El comedor está ubicado en la zona de Av. Richieri y 4 de Enero de Santo Tomé Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este miércoles Robaron en una parrilla de Santo Tomé Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.   Violentaron una abertura y se llevaron bebidas, equipos de música y una cafetera. Non hubo detenidos.  

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde, cuando el propietario de una parrilla de la ciudad de Santo Tomé se disponía a abrir el comedor notó que una de las ventanas presentaba signos de violencia.

 

De acuerdo a la información que trascendió, delincuentes irrumpieron en el inmueble ubicado en calle 4 de enero al 4300 de la vecina ciudad y se llevaron una cafetera, dos equipos de música y botellas de vino.

 

La denuncia que realizó el dueño de la parrilla quedó radicada en la Comisaría de Distrito 23°, de Santo Tomé. Cabe señalar que no hubo personas detenidas por este episodio.  


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas