https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 16:32
16:30

Cotizaciones

El dólar cerró este jueves a 19,15 pesos

Foto: Archivo El Litoral




Cotizaciones El dólar cerró este jueves a 19,15 pesos

El Litoral

Télam

 

El precio del dólar recortó cinco centavos respecto a ayer y cerró en 19,15 pesos para la venta al público, en una rueda menos volátil que las anteriores tras haberse despejado el escenario de tasas de las Lebac, que quedaron en 27,24 por ciento para el tramo corto según la última licitación del Banco Central.


En el mercado minorista, el dólar terminó con una cotización de 18,65 pesos para la compra y 19,15 pesos para la venta, según el precio promedio pactado por las entidades financieras que releva diariamente el BCRA.

 

En Santa Fe

 


En el Banco Nación el dólar billete cerró sin cambios en 18,60 y 19,10 pesos para las puntas compradora y vendedora, respectivamente.


En el segmento mayorista, la divisa estadounidense tuvo hoy una tibia recuperación de apenas dos centavos para cerrar en 18,77 pesos para la compra y 18,87 pesos para la venta


"El tipo de cambio parece haber encontrado estos días un sendero de relativa estabilidad que lo aleja transitoriamente de los saltos bruscos de los días anteriores", dijo Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio respecto del recorrido de hoy.


El volumen operado en el segmento de contado fue de 715,4 millones de dólares y en el de futuros del MAE se operaron 46 millones de dólares.


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas