https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 17:18
17:17

En Uruguay

Causa Balcedo: hallaron casi 4 millones de dólares en una caja de seguridad

Foto: El País de Uruguay




En Uruguay Causa Balcedo: hallaron casi 4 millones de dólares en una caja de seguridad

La policía uruguaya junto con la fiscalía de Maldonado encontraron hoy cerca de 3.800.000 dólares en una caja de seguridad incautada en Montevideo que pertenecía al sindicalista Marcelo Balcedo, que fue detenido el 4 de enero cerca de Punta del Este.

 

El hallazgo del dinero se produjo durante un operativo de la Justicia en que se abrieron cofres de seguridad pertenecientes al sindicalista, luego de que las llaves fueron encontradas en el allanamiento realizado en la chacra "El Gran Chaparral" de Playa Verde.

 

Este allanamiento se habría originado a partir del análisis de un cuaderno con notas secuestrado al momento de la detención del sindicalista. Medios uruguayos indican que los cofres estaban a nombres de presuntos testaferros del lider del SOEME, sindicato de auxiliares docentes, y en sucursales bancarias de Punta del Este y Montevideo.

 

Recordemos que en el operativo de detención de Balcedo, también se halló dinero en efectivo, armas de fuego y autos de lujo. Luego, la Justicia descubrió nuevas propiedades a nombre del gremialista tanto en Uruguay como en Argentina.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas