https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.01.2018 - Última actualización - 19:30
19:17

En Iquique

Francisco bajó del papamóvil para ayudar a una escolta que se cayó del caballo

Foto: Captura digital




En Iquique Francisco bajó del papamóvil para ayudar a una escolta que se cayó del caballo

dpa


Una de las escoltas del papa Francisco se cayó de su caballo mientras seguía al papa en su trayecto y el sumo pontífice hizo detener el papamóvil y se bajó para ayudarla, en una confusa situación que se vivió hoy en Iquique, al norte de Chile.


El episodio sucedió mientras el papa se desplazaba en el papamóvil, camino a la casa de retiros del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, donde almorzó con su séquito tras oficiar una misa multitudinaria en el Campus Lobito. 

 


Según se vio en las imágenes de TV, el caballo se espantó al pasar el papamóvil, hizo un movimiento brusco y la mujer que lo montaba se cayó. El papa entonces pidió que parasen el vehículo y fue hasta donde estaba caída la agente, mientras llegaba la ambulancia.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas