http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 | Última actualización | 21:03
8:28

En 9 de Julio y Quintana

Un joven en grave estado tras recibir dos balazos

Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El hombre herido se encontraba internado en el Cullen Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En 9 de Julio y Quintana Un joven en grave estado tras recibir dos balazos Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.   Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un hecho en el que un hombre de 23 años resultó herido de arma de fuego y permanecía internado en el hospital José María Cullen.

 

Según se supo, el episodio ocurrió en 9 de Julio y Quintana alrededor de las 4.30. El herido ingresó al centro de salud público con lesiones en la cabeza y en un brazo; y su estado era reservado.

 

Sobre la circunstancias del episodio, familiares y allegados del herido habrían apuntado a un menor de edad como responsable de los disparos.  

 

Parte médico

En la tarde del viernes, el Dr. Pablo Poletti brindó el primero parte médico con los detalles del estado de salud del jóven baleado.

 
 

Además tenés que leer:

Se realizaron tres allanamientos y detuvieron a un hombre y a una mujer. Aún no se dio con el paradero del menor que estaría seriamente comprometido con el crimen.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"
Los testimonios fueron recogidos por el diario tucumano La Gaceta. Allí, testigos del derrumbe relataron las dramáticas horas desde que se desplomó todo, e incluso el mismo instante cuando el edificio caía. Lo más desgarrador le ocurrió a Raúl, que estaba tomando un café en el bar del frente del edificio venido abajo. Avisó que "estaban sacando cuerpos" pero jamás se imaginó que era el de su tía y su sobrino.

"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"

Lo más visto
Ahora En Portada