https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 21:03
8:28

En 9 de Julio y Quintana

Un joven en grave estado tras recibir dos balazos

Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El hombre herido se encontraba internado en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




En 9 de Julio y Quintana Un joven en grave estado tras recibir dos balazos Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.   Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un hecho en el que un hombre de 23 años resultó herido de arma de fuego y permanecía internado en el hospital José María Cullen.

 

Según se supo, el episodio ocurrió en 9 de Julio y Quintana alrededor de las 4.30. El herido ingresó al centro de salud público con lesiones en la cabeza y en un brazo; y su estado era reservado.

 

Sobre la circunstancias del episodio, familiares y allegados del herido habrían apuntado a un menor de edad como responsable de los disparos.  

 

Parte médico

En la tarde del viernes, el Dr. Pablo Poletti brindó el primero parte médico con los detalles del estado de salud del jóven baleado.

 
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas