https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 21:03
8:28

En 9 de Julio y Quintana

Un joven en grave estado tras recibir dos balazos

Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El hombre herido se encontraba internado en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




En 9 de Julio y Quintana Un joven en grave estado tras recibir dos balazos Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.   Un hombre de 23 años se encuentra internado en el Cullen. Familiares apuntan a un menor de edad como autor de los disparos. Se investiga.  

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un hecho en el que un hombre de 23 años resultó herido de arma de fuego y permanecía internado en el hospital José María Cullen.

 

Según se supo, el episodio ocurrió en 9 de Julio y Quintana alrededor de las 4.30. El herido ingresó al centro de salud público con lesiones en la cabeza y en un brazo; y su estado era reservado.

 

Sobre la circunstancias del episodio, familiares y allegados del herido habrían apuntado a un menor de edad como responsable de los disparos.  

 

Parte médico

En la tarde del viernes, el Dr. Pablo Poletti brindó el primero parte médico con los detalles del estado de salud del jóven baleado.

 
 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas