https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 8:37
8:30

No se detienen los episodios delictivos

Otro robo a una casa de la ciudad de Laguna Paiva

Un vecino notó que ingresaron por un ventiluz y le sustrajeron dinero y dos escopetas.  La semana pasada hubo marcha en pedido de mayor seguridad. 

Laguna Paiva y otro caso de inseguridad Foto: Archivo El Litoral




No se detienen los episodios delictivos Otro robo a una casa de la ciudad de Laguna Paiva Un vecino notó que ingresaron por un ventiluz y le sustrajeron dinero y dos escopetas.  La semana pasada hubo marcha en pedido de mayor seguridad.  Un vecino notó que ingresaron por un ventiluz y le sustrajeron dinero y dos escopetas.  La semana pasada hubo marcha en pedido de mayor seguridad. 

El Litoral

 

Otra vez atacaron en un domicilio de Laguna Paiva. Pese a los pedidos de mayor seguridad por parte de los vecinos, se registró un nuevo hecho delictivo en la localidad santafesina.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el dueño de una casa ubicada en la zona de calle San Juan al 800 notó que desconocidos ingresaron a la vivienda por un ventiluz. El o los ladrones se llevaron una suma de dinero en efectivo y dos escopetas, una calibre 16 y otra calibre 28.

 

El vecino damnificado radicó la denuncia en la Comisaría de Distrito 13° y en el lugar trabajó personal policial de esa dependencia.

 

No hay personas detenidas.  


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas