https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 9:01
8:59

Venció al bosnio Dzumhur

Nadal será rival de Schwartzman en el Abierto de Australia

Foto: Australia Open




Venció al bosnio Dzumhur Nadal será rival de Schwartzman en el Abierto de Australia

El Litoral 

Télam

 

Rafael Nadal, número del mundo, venció al bosnio Damir Dzumhur (28vo.) por 6-1, 6-3 y 6-1, en 110 minutos de juego, y avanzó a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia, instancia en la que jugará ante el argentino Diego Schwartzman.


Por momentos Nadal acarició la excelencia con poderosos golpes desde la línea de fondo que desarmaron a un Dzumhur, frustrado, furioso y discontinuo en sus ataques, señaló la agencia EFE.


Nadal jugó su tercer partido en el certamen y todos los ganó sin ceder un set. En el debut ante el dominicano Víctor Estrella Burgos venció 6-1, 6-1 y 6-1 y luego fue un poco más exigido ante el argentino Leonardo Mayer, al que superó por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4 el tie break).


Ahora por una plaza en cuartos de final competirá contra Schwartzman, quien hoy le ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-7 (7-1), 6-2, 6-3 y 6-3, y está 0-3 en el historial frente al español.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Esta vez, no hubo equivalencias
Mundial de Clubes - Semifinal
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Sucesos
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -

Recomendadas