https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 9:01
8:59

Venció al bosnio Dzumhur

Nadal será rival de Schwartzman en el Abierto de Australia

Foto: Australia Open




Venció al bosnio Dzumhur Nadal será rival de Schwartzman en el Abierto de Australia

El Litoral 

Télam

 

Rafael Nadal, número del mundo, venció al bosnio Damir Dzumhur (28vo.) por 6-1, 6-3 y 6-1, en 110 minutos de juego, y avanzó a los octavos de final del Abierto de tenis de Australia, instancia en la que jugará ante el argentino Diego Schwartzman.


Por momentos Nadal acarició la excelencia con poderosos golpes desde la línea de fondo que desarmaron a un Dzumhur, frustrado, furioso y discontinuo en sus ataques, señaló la agencia EFE.


Nadal jugó su tercer partido en el certamen y todos los ganó sin ceder un set. En el debut ante el dominicano Víctor Estrella Burgos venció 6-1, 6-1 y 6-1 y luego fue un poco más exigido ante el argentino Leonardo Mayer, al que superó por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4 el tie break).


Ahora por una plaza en cuartos de final competirá contra Schwartzman, quien hoy le ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-7 (7-1), 6-2, 6-3 y 6-3, y está 0-3 en el historial frente al español.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas