https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 9:25
9:21

El sábado

The Jimi White Experiencia y Cosmudus

Ambas bandas locales se presentarán, desde las 19, en el Espigón II. Será en el marco de la segunda fecha de Música en la Playa.

The Jimi White Experiencia recorre las grabaciones del emblemático Hendrix. Gentileza Mauricio Bonadeo

+1

Foto:Gentileza Mauricio Bonadeo
The Jimi White Experiencia recorre las grabaciones del emblemático Hendrix.




El sábado The Jimi White Experiencia y Cosmudus Ambas bandas locales se presentarán, desde las 19, en el Espigón II. Será en el marco de la segunda fecha de Música en la Playa. Ambas bandas locales se presentarán, desde las 19, en el Espigón II. Será en el marco de la segunda fecha de Música en la Playa.

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

El sábado, desde las 19, el Parador SantaKite del Espigón II (Av. Almte. Brown y Estanislao Zeballos) será el escenario de la segunda fecha del ciclo Música en la Playa, organizado por la Municipalidad. Se presentarán los conjuntos locales The Jimi White Experiencia y Cosmudus, con entrada libre y gratuita. El ciclo, dentro de la programación de Verano en la Ciudad, continuará hasta el mes de febrero.

 

The Jimi White Experiencia

 

Trío tributo a Jimi Hendrix, integrado por Agustín Álvarez (Experimento Negro, Gol de Chancho y William Boo) en bajo y voz; Francisco Romeu (Experimento Negro) en guitarras; e Ignacio Farías (Flor Mostaza y Nachos) en batería.

 

En sus últimas presentaciones, la banda llevó al escenario canciones del primer álbum del reconocido músico estadounidense (“Are you experience”, 1987), entre las que se cuentan, “Purple haze”, “Foxey lady”, “Voodoo child” y “All along the watchtower”.

 

Cosmudus

 

Trío surgido en 2012 y conformado por Lisandro Duquez (guitarra y voz), Brian Fonseca (bajo y voz) y David Costantino (batería). En el plano musical, se caracteriza por un sonido potente, denso y crudo, producto de indagar en influencias que toman al hard rock como base, sobre arreglos de metal clásico y pasajes densos propios del doom o stoner rock. 

 

Cosmudus editó un EP de cuatro canciones, grabado en el estudio Levrin de Bruno Leurino y masterizado por Ramiro Genevois en estudio El Pote. A lo largo de estos años, la banda compartió escenario con referentes de la escena nacional y local como Las Manos de Fillippi, Guauchos, Connor Questa, Astro Bonzo, Mambonegro, Sick Porky, La Rocka y Buffalo. El presente los encuentra produciendo y componiendo nuevas canciones para su segundo EP, además de girar por distintos escenarios de la provincia.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas