https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018
9:35

El domingo

"Los de-monios" en la Kermesse de Verano en la Ciudad

El Teatro de Títeres Municipal volverá a representar la obra “Los de-monios”, dirigida al público infantil. Foto: Archivo El Litoral




El domingo "Los de-monios" en la Kermesse de Verano en la Ciudad

El domingo, a partir de las 17, se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo de Kermesse, Talleres Creativos e Infantiles, en el marco del programa Verano en la Ciudad, organizado por la Municipalidad. Se presentará la obra “Los de-monios” del elenco de Teatro de Títeres Municipal, con entrada libre y gratuita, en el Espigón I (Av. Alte. Brown y Cardenal Fasolino).

 

Travesuras endiabladas

 

“Los de-monios” se compone de “El buen diablo” y “El sereno y el diablo”, dos obras cortas que cuentan historias sobre unos diablos muy especiales, a quienes las maldades que intentan hacer siempre les salen mal. “Siempre en los teatros de títeres hay diablos: con cuernos, colas y capas... más o menos malos, algunos de color rojo y otros de color verde”, afirman los titiriteros. Pero, “¿qué sucede cuando un diablito travieso no deja salir a los demás títeres y sólo quiere presentar historias de diablos?”.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES
Santa Fe Muestra
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas