https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 11:00
10:59

Recta final de la pretemporada

Unión le ganó el amistoso a Defensa y Justicia

Con gol de Fragapane, el equipo de Leo Madelón se impuso al “Halcón” en Florencio Varela. No jugó Nereo.

Foto: Prensa Club Atlético Unión




Recta final de la pretemporada Unión le ganó el amistoso a Defensa y Justicia Con gol de Fragapane, el equipo de Leo Madelón se impuso al “Halcón” en Florencio Varela. No jugó Nereo. Con gol de Fragapane, el equipo de Leo Madelón se impuso al “Halcón” en Florencio Varela. No jugó Nereo.

El Litoral

 

En el marco de la recta final de la pretemporada, el primer equipo de Unión le ganó un partido amistoso a Defensa y Justicia.

 

El encuentro se jugó este viernes por la mañana en las instalaciones del “Halcón” en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

 

Franco Fagapane fue el autor del único gol del partido, que tuvo lugar en el primer tiempo del amistoso.

 

Cabe señalar que en el equipo rojiblanco no jugó Nereo Fernández por un cuadro gastrointestinal, según informó el departamento de prensa tatengue.

 

Para este amistoso, Madelón paró a: Castro, Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pittón, Zabala, Acevedo, M. Pittón, Fragapane, Gamba y Soldano.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que pudo una notable victoria en Arroyito
Se acerca la fecha clave en el contrato
Lo más visto
Sube la temperatura este martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas