http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 | Última actualización | 11:59
11:57

Práctica matutina en el predio

Domínguez espera por refuerzos que potencien a Colón

El técnico sabalero destacó lo hecho hasta aquí en la pretemporada. Dijo que el equipo estaba con “mucha confianza”.  

Domínguez habló con la prensa luego de conducir el entrenamiento matutino Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Práctica matutina en el predio Domínguez espera por refuerzos que potencien a Colón El técnico sabalero destacó lo hecho hasta aquí en la pretemporada. Dijo que el equipo estaba con “mucha confianza”.   El técnico sabalero destacó lo hecho hasta aquí en la pretemporada. Dijo que el equipo estaba con “mucha confianza”.  

El Litoral

 

Colón entrenó este viernes por la mañana en el predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario. Al término de los trabajos, Eduardo Domínguez dialogó con la prensa y brindó un panorama sobre cómo llega el equipo de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina y la participación en la Copa Sudamericana.

 

Al ser consultado por los trabajos preparatorios, el técnico rojinegro destacó: “Estamos con mucha confianza, muy bien. Estamos muy contentos de cómo hemos finalizado esta parte de la pretemporada. Mañana lo cerramos con un equipo extranjero (Racing de Montevideo) de cara también a lo que será la Copa Sudamericana”.

 

Cuando le preguntaron por los refuerzos, Domínguez aclaró: “Tenemos un gran equipo y si llega alguien, lo hará para potenciar el equipo que tenemos”. También agregó: “Me reuní a principios de semana con el presidente. Él (Vignatti) está trabajando con Horacio (Darrás) en ver las mejores posibilidades para contar con los jugadores que pretendemos. Es cuestión de tiempo”.

 

Por último, el entrenador sabalero habló en relación al próximo rival de Colón, nada menos que Boca. “Individualmente son grandísimos jugadores pero lo tienen que mostrar como equipo. Y nosotros vamos como equipo a ganar en la cancha de Boca; nos sentimos cómodos y con confianza pero sabemos de las dificultades que nos pondrá el rival”, señaló. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada