Micro, macrocentro y Recoleta

Con menos tránsito en verano, aprovechan para bachear el macrocentro de la ciudad

Cuadrillas municipales reparan pozos y socavones en las calles más transitadas de la ciudad durante el resto del año. En lo que va del año, llevan bacheados unos 2 mil metros cuadrados. A mediados de febrero, el bacheo se muda a los barrios Candioti Sur y Norte.

Gentileza Municipalidad de Santa Fe Asfalto. Pese al intenso calor del verano en la ciudad, los operarios trabajan para reparar el pavimento en las calles que durante el resto del año son las más transitadas.

 14:07
ELLITORAL_201263 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Centro. En las zonas indicadas se realiza el bacheo en sectores puntuales, no es pavimentación completa.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Centro. En las zonas indicadas se realiza el bacheo en sectores puntuales, no es pavimentación completa.
ELLITORAL_201264 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Candioti Sur. En las zonas indicadas se realiza el bacheo en sectores puntuales, no es pavimentación completa.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Candioti Sur. En las zonas indicadas se realiza el bacheo en sectores puntuales, no es pavimentación completa.