https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018
15:01

Pedido de paradero

Buscan a Selena Anahí Gálvez

Foto: Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan a Selena Anahí Gálvez

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Selena Anahí Gálvez, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 13 de enero de 2018.


Según consta en la denuncia, Selena Anahí Gálvez tiene tez blanca, cabellos castaños, ojos marrones, 1,57 metros de altura, y contextura delgada. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe.


Entre las señas particulares, la denuncia menciona la presencia de un tatuaje con letras negras en el brazo derecho y un piercing en la nariz. En su búsqueda intervienen la Unidad de Investigaciones de Violencia de Género de la Unidad Regional I de la Policía de la provincia y la Fiscalía Regional I.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas