https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 16:49
16:47

Siguen los allanamientos en Montevideo

Causa Balcedo: esperan secuestrar unos 10 millones de dólares

Foto: El País de Uruguay




Siguen los allanamientos en Montevideo Causa Balcedo: esperan secuestrar unos 10 millones de dólares

El Litoral

 

Este jueves, medios uruguayos indicaban que se habían secuestrado casi 4 millones de dólares en cajas de seguridad ligadas al sindicalista argentino Balcedo. Recordemos que el titular de Soeme fue detenido a principio de año cuando llegaba a su chacra cerca de Punta del Este. 

 

Esos procedimientos todavía contiuaban y ya llevaban incautados unos 7 millones de dólares. "Estiman alcanzar los 10 millones de dólares", destaca diario El País de Uruguay. 

 

"Varios vehículos de la Guardia Republicana tripulados por efectivos armados a guerra estacionaron en la cuadra de la avenida Gorlero entre las calles 30 y 31 de la península.También se encuentran los efectivos de Interpol que trabajan a las órdenes de la Fiscalía letrada de feria que interviene en este asunto", explica el citado medio charrúa.

 

También señalan que a diferencia de lo ocurrido este jueves, además actúa un camión blindado de la Guardia Republicana apto para el traslado del dinero incautado en los procedimientos.

 

"Las actuaciones del fiscal preceden a la eventual formalización del pedido de juicio contra el sindicalista por la eventual comisión de varios delitos en territorio nacional. Entre ellos, la introducción ilegal de armas y el lavado de activos de dinero provenientes de actividades ilícitas", cierra El País.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas