https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018
18:10

Todavía no se definió quién lo reemplazará en esa función

Agustín Creevy no seguirá como capitán de Jaguares

Foto: Archivo El Litoral




Todavía no se definió quién lo reemplazará en esa función Agustín Creevy no seguirá como capitán de Jaguares

Fuente: Scrum.com


La temporada de Jaguares sigue sumando novedades. La revolución que impuso Mario Ledesma junto a sus colaboradores trae más noticias ya que Agustín Creevy no seguirá siendo el capitán del equipo.


La intención del staff es que el hooker pueda concentrarse sólo en el juego y por eso elegirá un nuevo nombre para asumir la responsabilidad en la temporada 2018. ¿Quién será el reemplazante? Todavía no está definido y la decisión aún no fue comunicada al plantel.


El anuncio oficial se daría la próxima semana, antes del primer encuentro amistoso de la franquicia ante Argentina XV. Los candidatos, a priori, son Joaquín Tuculet, Pablo Matera y Juan Leguizamón.


El fullback formado en Los Tilos, es uno de los que más recorrido tiene dentro del plantel y en el sistema, con 51 tests con la camiseta de Los Pumas. La opción de Matera responde a su juventud y al liderazgo que transmite en el juego, en tanto Legui es el jugador más experimentado que tiene hoy Jaguares y además cuenta con la confianza del staff por haber compartido cancha con ellos.


Y más allá del hombre elegido para la función, una de las posibilidades que se barajan es copiar el sistema que utilizan las franquicias australianas de un capitán y dos co-capitanes, y en ese caso, se repartirían entre los tres nombres antes mencionados.




Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas