https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 20:13
20:07

En Mar del Plata

La 2006 de El Quillá en la final del Mundialito MDQ

Los chicos de la categoría 2006 de fútbol de Club Náutico El Quillá disputarán el sábado en Mar del Plata la final del Mundialito MDQ contra Kimberley.

El equipo de la categoría 2006 de El Quillá llega invicto a la final del Mundialito MDQ en Mar del Plata Foto: Gentileza




En Mar del Plata La 2006 de El Quillá en la final del Mundialito MDQ Los chicos de la categoría 2006 de fútbol de Club Náutico El Quillá disputarán el sábado en Mar del Plata la final del Mundialito MDQ contra Kimberley. Los chicos de la categoría 2006 de fútbol de Club Náutico El Quillá disputarán el sábado en Mar del Plata la final del Mundialito MDQ contra Kimberley.

El Litoral

 

Tienen apenas 11 años y están viviendo una experiencia inigualable. Son los chicos de la categoría 2006 de fútbol de Club Náutico El Quillá que participan del Mundialito MDQ en Mar del Plata, un torneo de verano que es tradicional en la costa Argentina.

 

 

El Tiburón llega a la final del torneo invicto y con una excelente performance, después de ganarle la semifinal a Mitre de Mar del Plata por 4 a 0.

 

 

En cuartos de final le ganaron a Talleres por penales, mientras que en octavos venció a San José por 3 a 1.

 

 

En tanto que en la primera fase del torneo se clasificó primero en su grupo al ganarle a Atlético Santa Clara por 9 a o, a Al Ver Verás por 5 a 0 y a Jesús Te Ama por 1 a 0.

 

 

El arduo entrenamiento de los chicos antes de partir junto al trabajo del equipo técnico compuesto por Marcelo Raviolo, Martín Maciel y Eduardo Fernández obtuvo excelentes resultados.

 

 

El sábado disputarán la final contra Kimberley de Mar del Plata. Ganen o pierdan, estos chicos vueven felices.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas