http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.01.2018 | Última actualización | 11:27
11:21

Sorprendió a todos en las ramas de un árbol

Apareció un mono en una quinta de Villa California

Se trataría de un ejemplar de la especie conocida como carayá. Piden que sea retirado y puesto en resguardo.  

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sorprendió a todos en las ramas de un árbol Apareció un mono en una quinta de Villa California Se trataría de un ejemplar de la especie conocida como carayá. Piden que sea retirado y puesto en resguardo.   Se trataría de un ejemplar de la especie conocida como carayá. Piden que sea retirado y puesto en resguardo.  

El Litoral

 

Grata sorpresa se llevaron los moradores de una quinta de Villa California, ubicada en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 1, cuando divisaron en uno de los árboles del patio a un mono.

 

La dueña de casa se comunicó con El Litoral y contó que fueron los chicos quienes divisaron al animal y a partir de entonces están tratando de bajarlo y que lo retiren. “Todavía no pudimos comunicarnos con la Granja La Esmeralda”, explicó la mujer.

 

En ese sentido, la vecina explicó que se llamó a la policía y bomberos pero “no cuentan con los elementos necesarios para bajarlo”.

 

Por último, la mujer expresó: “Tenemos miedo y no sabemos qué hacer. No es un animal doméstico y necesitamos que se lo lleven”.

 

 

Carayá

 

Según explica el sitio web de la Fundación Temaiken, la especie Carayá se distribuye por Paraguay, sur de Brasil, norte y este de Bolivia. En nuestro país los podemos encontrar en las riberas e islas de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe. Es una especie arborícola, habitan las copas de los árboles de selvas, bosques y sabanas chaqueñas húmedas. 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"
Los testimonios fueron recogidos por el diario tucumano La Gaceta. Allí, testigos del derrumbe relataron las dramáticas horas desde que se desplomó todo, e incluso el mismo instante cuando el edificio caía. Lo más desgarrador le ocurrió a Raúl, que estaba tomando un café en el bar del frente del edificio venido abajo. Avisó que "estaban sacando cuerpos" pero jamás se imaginó que era el de su tía y su sobrino.

"La gente gritaba, el polvo empezó a cubrir todo, los autos se chocaban por la frenada"

Lo más visto
Ahora En Portada