https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.01.2018 - Última actualización - 11:35
11:34

Gira por Sudamérica

El Papa Francisco inicia tercer día de actividades en Perú con viaje a Trujillo

Foto: Agencia EFE




Gira por Sudamérica El Papa Francisco inicia tercer día de actividades en Perú con viaje a Trujillo

El Litoral

DPA

 

El papa Francisco partió de Lima hacia la ciudad costera de Trujillo, donde oficiará la primera misa de su viaje al Perú que finalizará el domingo.

 

En su tercer día en el Perú, Francisco partió en un avión desde el aeropuerto militar de Lima, tras recibir el saludo de cientos de personas que lo esperaban fuera de la Nunciatura, su lugar de descanso. 

 

"Muchas gracias por estar aquí, de todas partes han venido. Vamos juntos a Trujillo, yo volando y ustedes con los pies en la tierra rezando", dijo el pontífice desde un balcón de la Nunciatura a sus fieles. 

 

En Trujillo, el papa oficiará una misa en la explanada de la playa Huanchaco, junto al océano Pacífico, ante una asistencia esperada de cientos de miles de personas. 

 

Además, hará un recorrido en papamóvil por el tradicional balneario Buenos Aires, visitará la catedral trujillana y se reunirá con sacerdotes y monjas del norte del país. 

 

El papa finalizará su visita en el Perú el domingo, con una misa en en Lima, donde se espera que asistan al menos un millón de personas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas