https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.01.2018 - Última actualización - 11:48
11:41

El balance de Madelón antes del debut

"La pretemporada fue muy buena"

El DT espera la respuesta de Bordagaray, admitió el ofrecimiento de Mazzola e insistió en que el plantel está “muy justo”. Sonó Zurbriggen, pero lo que necesita son delanteros. 

Madelón junto a la "tropa" en el amistoso ante Defensa y Justicia Foto: Prensa Club Atlético Unión




El balance de Madelón antes del debut "La pretemporada fue muy buena" El DT espera la respuesta de Bordagaray, admitió el ofrecimiento de Mazzola e insistió en que el plantel está “muy justo”.  El DT espera la respuesta de Bordagaray, admitió el ofrecimiento de Mazzola e insistió en que el plantel está “muy justo”. Sonó Zurbriggen, pero lo que necesita son delanteros. 

El Litoral

 

Se terminaron los días duros bajo el sol en Casasol (no es un juego de palabras), en Mar del Plata y en Florencio Varela. La arena, el mar, las corridas y los tres amistosos ya son historia. Ahora, luego de este fin de semana libre, llegará el momento de empezar a pensar en el debut contra el Racing millonario de Eduardo “Chacho” Coudet. Por eso es bueno repasar los conceptos de Leo Madelón, a modo de balance:

 

— El trabajo previo: “La pretemporada fue muy buena, todo muy positivo y por eso quiero felicitar a todos los que la organizaron: dirigentes, profes, seguridad, utilería, todo realmente muy bueno”.


— El último amistoso con Defensa: “Me gustó el funcionamiento, el molde original está bien. A decir verdad, fue muy accidentada la mañana por lo de Nereo (Fernández); incluso varios no pudieron jugar. Tratamos de poner lo mejor y el balance es bueno con San Juan; contra Aldosivi arrancamos mal y después nos acomodamos. Pero concentrados hicimos un buen partido ante un buen equipo. Sirve para la dinámica y lo táctico”.


— No lo vio bien a “Droopy” Gómez: “No somos un equipo que nos sobre mucho. Nos cansamos en el segundo partido y nos dieron vuelta el resultado. Después, lo vimos a Droopy (Gómez) en el primer equipo y la verdad es que se tendrá que acostumbrar a los roces y a la fricción, porque viene de otro fútbol. Por la ansiedad de querer mostrar todo no anduvo bien”.


— Mazzola y Bordagaray: “A Nicolás Mazzola de Gimnasia lo ofrecieron, pero vamos a ver si hay una posibilidad de tener a Bordagaray. Estuve charlando con él, lo traté de convencer. Las cartas ya están tiradas. Esto es como el truco: quiero o no quiero. Sabe el deseo del club, que le iban a hacer una buena oferta. Ahora queda en manos de los demás. Defensa lo quiere, pero tengo fe. Vamos a ver, hay una pizca de confianza, está bien acá (en Defensa y Justicia), pero va a estar mejor en otro lugar (risas)”.


— El plantel para la Superliga: “Estamos justos. La distancia con el segundo grupo es grande. Estamos complicados con el tema delanteros, pero no cerramos puertas en ninguna línea, salvo en el arco. Puede haber lesiones, por eso no hay que descartar nada”.

 

¿Santi Zurbriggen?


Como se sabe, Santiago Zurbriggen es fanático de Unión y Leo Madelón lo adora. A pesar de haber jugado una final de Copa Libertadores, la realidad es que desde que se fue a Lanús no jugó casi nunca.


En las últimas horas trascendió el rumor que el secretario técnico Martín Zuccarelli preguntó en las últimas horas por el defensor polifuncional que está en la entidad granate. De todos modos, fue sólo una consulta.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

También la “rompió” Julia Sebastián
En el medio de los 23 días sin jugar...
Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas