#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.01.2018 | Última actualización | 12:39
12:34

Complicaciones en la ciudad capital

Corrientes complicada por una intensa lluvia

Cayeron unos 100 milímetros en el transcurso de la mañana y se acumuló agua en las calles. 

 Diario Época

+4

Foto:Diario Época


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Complicaciones en la ciudad capital Corrientes complicada por una intensa lluvia Cayeron unos 100 milímetros en el transcurso de la mañana y se acumuló agua en las calles.  Cayeron unos 100 milímetros en el transcurso de la mañana y se acumuló agua en las calles. 

El Litoral

 

En el transcurso de la mañana de este sábado la ciudad de Corrientes sufrió los embates de una intensa lluvia y hubo anegamientos en algunos puntos de la capital de la provincia.

 

De acuerdo a la información que brinda Diario Época, la lluvia comenzó tímidamente alrededor de las 8 y pasadas las 9:30 las precipitaciones se intensificaron, hasta que el agua llegó a cubrir de vereda a vereda.

 

"Esta situación hace mucho tiempo no se veía", destaca el medio de la vecina provincia. 

 

La tormenta sorprendió a más de un correntino que circulaba por las calles de la ciudad capital. Por ejemplo, "una camioneta de reparto se quedó varada en la esquina de Buenos Aires e Irigoyen y una pareja decidió sacarse los calzados y continuar su camino con el agua hasta la rodilla", indica el citado portal.

 

Sobre la continuidad del tiempo para Corrientes, el SMN advierte por tormentas hasta el martes con máximas que superarán los 30 grados.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada