http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.01.2018 | Última actualización | 21:28
16:25

Final trágico

Murió el joven baleado en barrio Fomento 9 de Julio

Por el crimen, la policía busca a un menor de 17 años, ex novio de una joven que se encontraba con la víctima en el momento del ataque.

Agusto Paulón falleció ayer luego de ser violentamente agredido a disparos en la madrugada del viernes. Foto: Captura.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Final trágico Murió el joven baleado en barrio Fomento 9 de Julio Por el crimen, la policía busca a un menor de 17 años, ex novio de una joven que se encontraba con la víctima en el momento del ataque. Por el crimen, la policía busca a un menor de 17 años, ex novio de una joven que se encontraba con la víctima en el momento del ataque.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com


Augusto Paulón tenía 23 años y había optado por ser donante de órganos. Como consencuencia de un salvaje ataque a tiros ocurrido en horas de la madrugada del viernes, él murió este sábado en una camilla del Hospital Cullen, donde se practicó la ablación.

 


El violento episodio tuvo lugar en las calles de barrio Fomento 9 de Julio, más precisamente en inmediaciones del cruce de 9 de Julio y Quintana, aproximadamente a las 4.30 del viernes.

 


Allí, fue baleado Augusto Paulón, quien se domicilia en la localidad de Sauce Viejo.

 


Este muchacho estaba en la vía pública en compañía de una menor de 17 años, quien -según trascendió- intercambiaba mensajes de texto y fotos por aplicaciones de su teléfono celular con su ex novio, de la misma edad.

 


Este adolescente apareció imprevistamente en la escena en moto, junto a dos amigos. Estaba armado y no dudó en abrir fuego. Había otros muchachos en el lugar, pero el agresor sólo le disparó a Paulón, quien recibió un disparo en su brazo derecho y otro en la cabeza, en el parietal del mismo lado.

 


En estado desesperante, la víctima fue trasladada al Hospital Cullen, donde quedó alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.

 


En horas de la mañana del sábado, fuentes oficiales señalaron que ya el estado de salud del herido era irreversible, por lo que se hacían los preparativos para realizar la ablación de órganos. Finalmente, luego de algunas horas de agonía, Paulón dejó de existir.

 


Por la agresión, la policía busca a un adolescente de 17 años para ponerlo a disposición de la Justicia de Menores.

 

 

 

Además tenés que leer:

Se realizaron tres allanamientos y detuvieron a un hombre y a una mujer. Aún no se dio con el paradero del menor que estaría seriamente comprometido con el crimen.

En vida había manifestado su voluntad de ser donante. Hoy, el joven santotomesino habita en ocho personas que tuvieron una nueva oportunidad. En su memoria, pintaron un mural y harán un festival solidario en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, una iniciativa que el muchacho quería concretar hace tiempo. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada