https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.01.2018
17:57

En Villa Gobernador Gálvez

Baleó a su esposa y se suicidó de un disparo en la cabeza

Foto: Gentileza @somosnotrosario




En Villa Gobernador Gálvez Baleó a su esposa y se suicidó de un disparo en la cabeza

Telam

 

Un hombre hirió a su mujer de un tiro esta mañana en Villa Gobernador Gálvez y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.


La mujer, de 49 años y cuya identidad no trascendió, está internada en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde se encuentra estable, señalaron voceros del caso.


El hecho ocurrió dentro de una camioneta Volkswagen Amarok que se detuvo en avenida de Circunvalación y uno de los accesos a la localidad de Villa Gobernador Gálvez.


Según las primeras averiguaciones, la pareja discutió y el hombre, de 53 años, baleó con un arma a su esposa a la altura del abdomen, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza. Los primeros testimonios señalan que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por su marido, explicaron desde la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Georgina Pairola.


La fiscal ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho, añadieron las fuentes.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas