https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.01.2018 - Última actualización - 12:54
11:53

No revisten gravedad

Dos niños heridos de bala

Tres personas fueron heridas en barrio Centenario. Habrían sido víctimas de una balacera en la cual no estaba involucrados.

Foto: Archivo El Litoral




No revisten gravedad Dos niños heridos de bala Tres personas fueron heridas en barrio Centenario. Habrían sido víctimas de una balacera en la cual no estaban involucrados. Tres personas fueron heridas en barrio Centenario. Habrían sido víctimas de una balacera en la cual no estaba involucrados.

El Litoral

 

La violencia no tiene límites y esta vez le tocó a dos niños en barrio Centenario. 

 

La secuencia se inició en la zona de Reconquista al 3300 donde un grupo de tenebrosos decidió saldar sus cuestiones a tiro limpio.

 


Pero como suele ocurrir, los balazos fueron a dar en personas inocentes que nada tenían que ver con el asunto.
Dos de las víctimas son criaturas que estaban festejando un cumpleaños. La pequeña Geraldine, de 9 años, recibió un balazo que ingresó por su brazo y terminó en el abdomen. La menor fue trasladada de urgencia al hospital de Niños donde quedó internada en condición estable.

 


Otro de los heridos fue Bastián, de 7 años, el que presentaba una herida cortante en cuero cabelludo, aunque no se sabe si fue producto de un roce de bala o de una caída.

 


Finalmente Sebastián Sosa, de 39 años, relató que se encontraba en la puerta de su casa cuando escuchó varias detonaciones. Uno de esos tiros lo impactó en el pecho, motivo por el cual se lo trasladó hasta el hospital Cullen donde quedó internado en estado reservado.

 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -
Área Metropolitana
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas