https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.01.2018 - Última actualización - 22.01.2018 - 8:12
20:43

Se investiga

Se incendió parte de las obras de la nueva bandeja del Brigadier López

En la tarde del domingo las maderas que se utilizan para alzar la nueva tribuna tomaron fuego. Se analizarán las cámaras de seguridad.

 Guillermo Di Salvatore

+3

Foto:Guillermo Di Salvatore




Se investiga Se incendió parte de las obras de la nueva bandeja del Brigadier López Analizarán las cámaras de seguridad. En la tarde del domingo las maderas que se utilizan para alzar la nueva tribuna tomaron fuego. Se analizarán las cámaras de seguridad.

El Litoral

 

Este domingo por la tarde parte de los materiales utilizados para levantar la bandeja alta sur del estadio Brigadier López comenzaron a prenderse fuego.

 

 

Alertados por los vecinos, los bomberos lograron sofocar las llamas.


 

Foto: Foto: @JoseALacher93

 

 

Cabe recordar que sobre la bandeja alta sur - arco del Fonavi - se emplazarán 1900 butacas nuevas, dándole al estadio una capacidad máxima aproximada de 38.000 espectadores acorde a las exigencias de la Conmebol.

 

Desde la dirigencia, pretenden que estas obras estén listas para el partido de vuelta que el equipo de Domínguez disputará ante Zamora FC por Copa Sudamericana.



 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas