#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018 | Última actualización | 10:58
8:43

Ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes

Discutieron en la cola del súper, lo esperó en la puerta y le disparó

Dos hombres discutieron en un supermercado de Quilmes en la mañana del pasado domingo. Según testigos, uno le recriminó a otro el lugar en la cola de cajas. La discusión se tensó y terminó con una amenaza.

El agresor fue detenido luego de darse a la fuga. Foto: Infobae


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ocurrió en la localidad bonaerense de Quilmes Discutieron en la cola del súper, lo esperó en la puerta y le disparó Dos hombres discutieron en un supermercado de Quilmes en la mañana del pasado domingo. Según testigos, uno le recriminó a otro el lugar en la cola de cajas. La discusión se tensó y terminó con una amenaza.   Dos hombres discutieron en un supermercado de Quilmes en la mañana del pasado domingo. Según testigos, uno le recriminó a otro el lugar en la cola de cajas. La discusión se tensó y terminó con una amenaza.

El Litoral

Infobae

 

"Te espero afuera y te cag... a tiros". Así reaccionó uno de los hombres y, si bien los presentes en el supermercado pensaron que se "estaba haciendo el guapo", el agresor cumplió con su promesa y le disparó al menos cinco tiros al hombre con el que había discutido en el interior del súper.

 

El hecho tuvo lugar en el comercio ubicado en la intersección de las calles Humberto Primo y Lavalle, en el partido bonaerense de Quilmes. 

 

El agresor, identificado como José María Scrocchi, de 72 años, le disparó en el abdomen a Roberto Daniel Cavana, de 57 años, quien quedó tirado y herido en el suelo.

 

Después de la discusión Scrocchi salió del supermercado y esperó a Cavana con el único fin de atacarlo. Cuando ambos se encontraron afuera, el agresor sacó un cuchillo y un revólver calibre 38 y forcejó con su víctima. En el medio de la pelea, Cavana recibió disparos en la zona del abdomen que lo dejaron tendido en la vereda.

 

Un empleado del supermercado intervino en forma inmediata para tratar de parar la pelea, y logró que el agresor se aleje del lugar. Luego de la agresión, Scrocchi tiró el cuchillo y el revólver en el piso y se dio a la fuga.

 

Cavana fue trasladado al hospital Iriarte por una ambulancia del SAME y actualmente se encuentra internado, mientras que la Policía Bonaerense logró capturar a Scrocchi luego de un intenso rastrillaje en la zona.

 

Foto: Infobae

 

A cargo de la causa que la fiscalía N° 3 de Quilmes, que ya pidió las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado para reconstruir el momento previo a la agresión y cómo se generó la situación que terminó con un hombre detenido y otro herido e internado en estado grave.

 

Se realizó un allanamiento 

 

Un proyectil de mortero, una granada de mano, municiones y cargadores de ametralladora fueron encontrados este lunes en la casa del acusado José María Scrocchi. Allí efectivos de la policía encontraron dos cargadores de ametralladora Uzi, siete municiones calibre 7,62 en cadena de engarce, una granada de mano sin espoleta ni sistema de iniciación, un proyectil de mortero Italaza de práctica y una caja con 48 cartuchos calibre 22 largo.

 

A raíz del hallazgo fueron convocados al lugar peritos en explosivos, quienes trasladaron el cartucho de mortero para proceder a su destrucción.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada