https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018 - Última actualización - 18:49
18:47

Hará una gira por 51 países

La Copa del Mundo visitará la provincia de Santa Fe

El trofeo que se le entrega al ganador del Mundial estará recorriendo 51 países durante este 2018. En la Argentina, visitará Tucumán, Rosario, Berazategui y Capital Federal.




Hará una gira por 51 países La Copa del Mundo visitará la provincia de Santa Fe El trofeo que se le entrega al ganador del Mundial estará recorriendo 51 países durante este 2018. En la Argentina, visitará Tucumán, Rosario, Berazategui y Capital Federal.

El Litoral

 

 

La Copa del Mundo visitará la Argentina durante los meses de marzo y abril de este 2018. En el caso de la provincia de Santa Fe, el trofeo estará en Rosario los días 1 y 2 de abril.

 

 

En total, la copa que buscará levantar Lionel Messi visitará 51 países previo a la competencia a desarrollarse los meses de junio y julio en Rusia.

 

 

En cuanto a las otras ciudades argentinas, la Copa estará en Tucumán el 27 y 28 de marzo, luego llegará a La Plata el 29 y el 30, y el 31 arribará a Buenos Aires. 

 

 

Tras su paso por el país, la Copa llegará a Colombia y, llamativamente, no pasará por Brasil, Uruguay ni Perú, los otros representantes sudamericanos en el campeonato Mundial.




Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2
Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas