https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018 - Última actualización - 19:01
19:00

Con una periodista

Roberto Pettinato se casa por cuarta vez

Lo anunció Ángel De Brito, con permiso del conductor. Todavía no hay fecha. 

Foto: Internet




Con una periodista Roberto Pettinato se casa por cuarta vez Lo anunció Ángel De Brito, con permiso del conductor. Todavía no hay fecha.  Lo anunció Ángel De Brito, con permiso del conductor. Todavía no hay fecha. 

El Litoral

 

Roberto Pettinato dará el sí con su novia Daiana Pérez, una periodista de 36 años, conocida en Twitter bajo el arroba @PerezDai.

 

El encargado de comunicar la noticia fue Ángel De Brito, en su programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), luego de hacer un "enigmático" en donde sus panelistas trataron de adivinar (sin éxito) quien era el famoso que se casaba.

 

Roberto y Daiana comenzaron su relación en 2014, cuando "Petti" se divorció de la artista plástica Karina El Azem, aunque tuvieron varias idas y vueltas en el medio. En julio pasado se reconciliaron y el músico había bromeado: “Nos vamos a casar y vamos a convivir en México. ¡No, mentira! No, no sé… ¿nos vamos a casar?".

 

Estás serán las cuartas nupcias para el conductor de 62 años y 5 hijos, quien ya estuvo casado con Cecilia Dutelli, Gabriela Blondeau y Karina El Azem en el pasado.

 

Fuente: Clarín Espectáculos 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se lastimó y se llevó 5 puntos en total
RENDIRÁN HOMENAJE A MARIO GIROMINI DROZ
Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas