https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018
19:42

Tenía una sustancia ácida

Se le pinchó la funda protectora del celular y sufrió quemaduras de primer grado

Foto: Captura digital




Tenía una sustancia ácida Se le pinchó la funda protectora del celular y sufrió quemaduras de primer grado


Foto: Captura digital


Telam


Una joven de 24 años, de la localidad rionegrina de Cipolletti, sufrió quemaduras de primer grado en diferentes partes de su cuerpo al pincharse la funda protectora de su teléfono celular que contenía una sustancia ácida.


El hecho ocurrió la noche del miércoles pasado, cuando Noelia dormía con su teléfono celular en la cama y se le pinchó la funda protectora que contenía una sustancia líquida y brillos que al entrar en contacto con la piel le ocasionó quemaduras.


“El teléfono nunca se me cayó ni nada, solo se pinchó y se desparramó el líquido en la cama”, contó la joven a la prensa local. Asimismo, detalló que dicha funda “es la que tienen la mayoría de las chicas, con brillitos” y manifestó que “tiene un ácido, yo creí que era otro tipo de líquido, como agua”.


Noelia indicó que debió asistir a la guardia médica de la localidad donde recibió curaciones en una de sus piernas, un brazo y el cuello, y le dijeron que eran de primer grado.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas