http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018 | Última actualización | 20:02
20:00

Luego del polémico suceso

Cardona, Barrios y Fabra jugarían contra Colón

Este martes, con el comienzo de la semana de entrenamientos en Boca, se reincorporarán al plantel profesional Cardona, Barrios y Fabra, quienes probablemente sean titulares el sábado frente al Sabalero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Luego del polémico suceso Cardona, Barrios y Fabra jugarían contra Colón Este martes, con el comienzo de la semana de entrenamientos en Boca, se reincorporarán al plantel profesional Cardona, Barrios y Fabra, quienes probablemente sean titulares el sábado frente al Sabalero.

El Litoral

 

 

Luego del polémico hecho en el que estaban involucrados Cardona, Barrios y Fabra, por violencia de género, los tres colombianos se reincorporarán al plantel profesional de Boca y serían titulares frente a Colón.

 

 

Los tres futbolístas no estuvieron en los amistosos frente a Aldosivi y River pero, con el perdón del presidente de Boca, Angelici, y de Barros Schelotto, volverán a ser considerados para integrar el plantel profesional.

 

 

En cuanto a la denuncia en su contra, el abogado de los jugadores, Miguel Angel Pierri, confirmó que llegaron a un acuerdo privado con las denunciantes.

 

 

De esta manera, un posible once de Boca para jugar contra Colón sería: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nández; Pavón, Tevez, Cardona y Wanchope Ábila.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada