http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018 | Última actualización | 22:19
22:17

Un símbolo de Alto Verde

El Puente Palito cumple 56 años

El Litoral dialogó con Domingo Zapata, un vecino de la zona y constructor del puente. "Era el único puente que conectaba Alto Verde con la ciudad, se cruzaba en canoa antes" dijo.

Foto: Jose Vittori


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Un símbolo de Alto Verde El Puente Palito cumple 56 años El Litoral dialogó con Domingo Zapata, un vecino de la zona y constructor del puente. "Era el único puente que conectaba Alto Verde con la ciudad, se cruzaba en canoa antes" dijo.

El Litoral

 

A 56 años de la construcción del Puente Palito, El Litoral dialogó con Domingo Zapata, un vecino de la zona que fue constructor del puente.

 

Domingo Zapata

 

 

 

Primeramente, comentando de su época de constructor, dijo: "Tenía 18 años cuando entré a trabajar, hacía de carpintero. No me querían tomar porque era menor de edad". Y agregó: "Estuve desde que se empezó la construcción. Estuvimos más de 3 años trabajando".

 

 

Luego, dando detalles de la importancia del puente en la época, explicó: "Era el único puente que conectaba Alto Verde con la ciudad, se cruzaba en canoa antes".  "El puente era fundamental para estar conectados" agregó.

 

 

Finalmente, ante una hipotética pregunta sobre una remodelación, expresó: "Si se empieza a remodelar yo quiero estar".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada