https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.01.2018 - Última actualización - 22:19
22:17

Un símbolo de Alto Verde

El Puente Palito cumple 56 años

El Litoral dialogó con Domingo Zapata, un vecino de la zona y constructor del puente. "Era el único puente que conectaba Alto Verde con la ciudad, se cruzaba en canoa antes" dijo.

Foto: Jose Vittori




Un símbolo de Alto Verde El Puente Palito cumple 56 años El Litoral dialogó con Domingo Zapata, un vecino de la zona y constructor del puente. "Era el único puente que conectaba Alto Verde con la ciudad, se cruzaba en canoa antes" dijo.

El Litoral

 

A 56 años de la construcción del Puente Palito, El Litoral dialogó con Domingo Zapata, un vecino de la zona que fue constructor del puente.

 

Domingo Zapata

 

 

 

Primeramente, comentando de su época de constructor, dijo: "Tenía 18 años cuando entré a trabajar, hacía de carpintero. No me querían tomar porque era menor de edad". Y agregó: "Estuve desde que se empezó la construcción. Estuvimos más de 3 años trabajando".

 

 

Luego, dando detalles de la importancia del puente en la época, explicó: "Era el único puente que conectaba Alto Verde con la ciudad, se cruzaba en canoa antes".  "El puente era fundamental para estar conectados" agregó.

 

 

Finalmente, ante una hipotética pregunta sobre una remodelación, expresó: "Si se empieza a remodelar yo quiero estar".




Más Noticias de Área Metropolitana

Candioti caótico: no más autorizaciones para usar la vía pública a bares y restós
La medida impedirá colocar obstáculos en veredas y en calle, y garantizar el flujo de tránsito. Será en Balcarce, desde Vélez Sarsfield hasta Av. Rivadavia, y mientras dure la remodelación de la Plaza Pueyrredón. Advierten un desorden generalizado en ese sector: cortes “intempestivos” de calles, venta callejero de alcohol y ruidos molestos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas